jueves 25 de abril del 2024
Redes

Picante comentario de Neymar luego de la consagración de Argentina

El crack brasileño y muy amigo de varios jugadores de la Scaloneta se manifestó en Instagram luego de los festejos por la Finalissima.

442

Argentina sumó su segundo título en la Era Lionel Scaloni. Para esta generación de jugadores cada logro se festeja con mucha alegría y varios futbolistas utilizan las redes sociales para mostrar la fiesta en el vestuario. A raíz de esos videos parece que a Neymar no le gustó tanto.

Una de las imágenes virales, luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, fue la de Ney con Lionel Messi y Leandro Paredes sentados luego de la final en uno de los pasillos del Maracaná. También el respeto de Messi cuando sus compañeros quisieron cantar una canción contra los brasileños y frenó todo

Pero un nuevo hit de la hinchada parece que hizo enojar al crack. "Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el Pentacampeón!", es uno de los nuevos temas que canta la hinchada Albiceleste y llegó a la Scaloneta

La cuenta Futeousadia publicó el video con el siguiente mensaje: "Jugadores de Argentina celebran el título de la Finalissima con una canción provocando a Brasil...". Sorprendentemente, el 10 del Paris Saint Germain comentó la publicación: "¿Ganaron la Copa del Mundo?". Se pone picante el duelo Argentina - Brasil a meses del Mundial.

Neymar

 

 

En esta Nota