martes 23 de abril del 2024
Champions League

Qué partidos de la Champions League se juegan hoy martes 14 de marzo: Hora y TV

Los duelos de octavos de final de vuelta se empiezan a disputar hoy con dos atractivos encuentros. Todos los detalles.

442

La Champions League tendrá acción en donde se empezarán a definir a los mejores ocho cuadros de esta temporada de la prestigiosa competición europea.

Con Julián Álvarez a la cabeza, el City buscará ganar para avanzar a cuartos

Manchester City, con Julián Álvarez, recibirá hoy a Leipzig de Alemania, en el partido revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y tras haber empatado en el cruce de ida.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio Etihad, de la ciudad de Manchester, y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

Con la Araña Álvarez y probablemente Máximo Perrone en el banco de suplentes, el equipo de Guardiola buscará instalarse entre los ocho mejores del torneo más importante de Europa.

Lautaro Martínez y el Inter se enfrentan al duro Porto

A  la misma hora, y por Fox Sports, Inter, con otro campeón del mundo en Qatar, Lautaro Martínez, visitará a Porto con la ventaja del triunfo que obtuvo en el cruce de ida jugado en Milán por 1-0.

Tras la victoria italiana en la ida, el Porto-Inter se presenta como el más abierto de los partidos de vuelta de octavos de la Champions,

Los ganadores se sumarán a los cuartos de final de la Champions que ya tiene clasificados a Bayern Múnich, Benfica, Chelsea y Milan.