martes 23 de abril del 2024
Barcelona

Rafa Yuste, vicepresidente de Barcelona, reveló que planean la vuelta de Messi: "Tiene que terminar bien"

Sigue aumentando los rumores del regreso del 10 al club que lo vio nacer futbolísticamente.

442

Se sigue especulando con el futuro de Lionel Messi. Todo parece indicar que el argentino no renovaría su contrato con el Paris Saint Germain y se iría libre a mitad de año. Por eso, Barcelona, comienza a ilusionarse con un posible regreso del 10.

Hasta el momento, solo se hablaba de deseos, pero ahora el vicepresidente del club catalán rompió el silencio y reconoció que existen contactos con el entorno del rosarino para que pegue la vuelta. 

Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto”, declaró Rafael Yuste, vicepresidente de Barcelona en la presentación del torneo Barça Academy World Cup.

Y agregó: "Creo que es lo más natural. Cuando estás enamorado de una persona pierdes contacto pero quieres seguir estando enamorado. Y creo que Leo también está enamorado del Barça y de la ciudad de Barcelona. Creo que el destino lo hará posible. A ver si podemos volver a tener a Leo en Barcelona”.

Además el directivo admitió que no quiere conflictos con PSG porque el 10 sigue teniendo contrato con los franceses y también comenzaron a hablar con Javier Tebas (presidente de LaLiga) para no tener inconvenientes con el Fair Play Financiero. "Quedan dos meses en que podemos trabajar con Tebas y presentarle el plan de viabilidad, de tesorería, de ingresos. Si se da el caso, porque Leo es jugador del PSG y si se dan todas los condiciones, como que Leo se aviniese a volver", comentó.

Messi

"Las conversaciones ya las saben. El presidente estuvo con el padre de Leo, Jorge, y hay buena relación. No hay plan de ataque. Si esto sale, saldrá porque el destino vuelve donde debe.., ya veremos. Pero ahora me es difícil hablar de Leo porque no quiero que el PSG interprete mal mis palabras", cerró.

 

En esta Nota