viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Riquelme anhela convencer a un jugador que dijo que "Ni loco jugaría en Boca"

En medio del mercado de pases, Juan Román pidió el número de un futbolista argentino al que no le interesaría sumarme a las filas del Xeneize.

442

El mercado de pases de Boca comenzó a moverse a una semana del cierre. El Xeneize se ilusiona con la posible llegada de Arturo Vidal, que seguramente esté relacionada a su continuidad en la Copa Libertadores, y para ello debe libertar un cupo de extranjero. En ese plan, Juan Román Riquelme le ofreció a Lanús a Jorman Campuzano, quien aparte podría irse en forma de trueque por Toto Belmonte. 

Tal como confirmó Martín Arevalo, periodista de TyC Sports, el Riquelme se comunicó con la Comisión Directiva del Granate para comenzar a negociar al colombiano y solicitó el número de Belmonte, un volante con muchísimo futuro. Aunque una vieja declaración del mediocampista muestra que no será sencillo convencerlo.

Belmonte

Toto Belmonte hizo Inferiores en Lanús y siempre demostró un amor incondicional con el Grana. Por eso, en abril del 2020, en un vivo de Instagram con la cuenta del club, Toto dijo: "Desde chico siempre fui a la popular siguiendo a Lanús. Soy hincha en serio. Me quedaría a vivir en Lanús, ni loco jugaría en Boca o River". Hoy la chance de ir al club de La Ribera es una realidad. 

Además, en la misma entrevista, Belmonte comentó: "Toda mi carrera la quiero hacer en acá (en Lanús)". Ahora, el mediocampista que demostró estar a la altura del fútbol argentino tiene la chance de jugar en Boca, con todo lo que eso significa. 

 

En esta Nota