jueves 25 de abril del 2024
Copa Argentina

River le ganó a Atlético Tucumán y habrá Superclásico en la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2 a 1 en La Plata con un doblete de Federico Girotti. Enfrentará al Xeneize en octavos de final.

442

River le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En esa instancia enfrentará a Boca.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso en el estadio "Ciudad de La Plata" con un doblete de Federico Girotti.

El juvenil delantero fue el encargado de anotar en dos ocasionGies para poner en ventaja a River, a los 12 y 21 minutos de una primera etapa en la que el "Millonario" fue superior que el "Decano" y lo materializó en el resultado.

No obstante, el conjunto tucumano reaccionó en el complemento, alcanzó el descuento a los 20 minutos de la mano de Lucas Heredia y emparejó el partido, aunque no pudo capitalizar las situaciones de gol y evitar la derrota y eliminación de la competencia.

Con este triunfo, el elenco de Núñez avanzó a los octavos de final del certamen, por lo que volverá a enfrentarse con Boca en una nueva edición del Superclásico, luego de que el "Xeneize" se clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

NA