jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

River: críticas a D'Onofrio por los precios de "Tu lugar en el Monumental"

Antonio Caselli, referente de la oposición, emitió un comunicado repudiando la actualización de los valores de los abonos.

442

Antonio Caselli, referente de la oposición de River, difundió un comunicado que lanzó su espacio político (Frente Primero River) luego de que la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio decretara un aumento en los precios del sistema de abonos "Tu lugar en el Monumental".

Los precios de "Tu lugar en el Monumental" aumentaron en porcentajes elevados. Los valores provocaron el repudio de los socios de River en las redes sociales: San Martin y Belgrano Altas: $16.000, Sivori y Centenario Medias y Bajas: $10.000, San Martin y Belgrano Bajas: $50.000, San Martin y Belgrano Medias: $55700 y Centenario Alta: $8500.

"Este aumento debe ser revisado. Es injustificado, de una magnitud inusitada y no se respalda en ningún índice de actualización", expresa el comunicado.

Caselli, quien actualmente se desempeña como presidente del Burgos, en la segunda división de España, se presentó a las últimas dos elecciones para presidente de River. Volverá a intentarlo en diciembre de 2021, tras el final del mandato de Rodolfo D'Onofrio.

AM

En esta Nota