viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

River planea techar el Monumental: detalles de la obra

Walter Lanosa, Gerente General del Millonario, reveló el proyecto que tiene el club con el estadio.

442

River planea seguir renovando el Más Monumental. Luego de las obras que lo convirtieron en el estadio más grande de Sudamérica al poder albergar a 83.000 y que una vez finalicen el sector de la Belgrano Baja Inferior la capacidad llegaría a 84.567. Ahora planean otro trabajo en el estadio.

El principal objetivo es finalizar las obras en los palcos de la Sívori y Centenario Medias, la confitería 360° y la ampliación del estacionamiento. Pero apareció otra idea: techar el estadio.

"El techo está planificado, pero hasta no tener finalizado lo que es la parte realmente dura del estadio, que tiene que ver con la finalización de las tribunas, mejora de todos los espacios disponibles en el estadio, incluyendo los palcos actuales de la San Martín, el estacionamiento que conecta con el estadio a través de un puente, recién ahí lo vamos a evaluar", afirmó Walter Lanosa, Gerente General del club.

"Cuando se finalice toda esa parte de la obra, que se estima que va a estar par fines del 2024, calculo que para septiembre u octubre, a partir de ahí estamos planificando el tema del techo", adelantó.

 

En esta Nota