viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

Rondina advirtió a Tevez y Retegui en su llegada a Rosario Central: "No es lo mismo"

La contratación de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central copó el interés de los principales medios y de los críticos, pero Sergio Rondina decidió enviarle un duro mensaje a su dupla técnica, Carlos Retegui.

442

Rosario Central se encuentra cerca de oficializar la llegada de Carlos Tevez como director técnico junto con Carlos "Chapa" Retegui como ayudante de campo y sumaron una serie de críticos por los diversos condimentos de las negociaciones, como recientemente al entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina.

Además de que últimamente, los informes indican que el ex jugador de Boca Juniors no cuenta con los papeles correspondientes para firmar como el entrenador oficial de la entidad canalla, también se suman los prejuicios en contra de un outsider de la esfera futbolística como el campeón con Las Leonas y Los Leones, Chapa Retegui.

Es por esta razón que El Huevo decidió enviarle un contundente mensaje al respecto a modo de advertencia antes de ingresar en el plano del fútbol y abandonar la dirección técnica de hockey.

Tévez

"Tevez no está improvisado. Si toma está decisión es porque está capacitado. Todo lo que hizo como jugador tendrá que demostrarlo como técnico. El mundo del fútbol no es igual al mundo del hockey." aseguró en el programa de Gustavo Kuffner que se emite en el canal radial de Direct TV Sports Radio.

En cuanto a su pasado con Arsenal que lo llevó a ser considerado por otros clubes como el conjunto de Santiago del Estero argumentó: "La única manera de volver a Primera fue con Arsenal campeón, sino iba a ser muy difícil".

El Chapa Retegui fue defendido por una referente de Las Leonas, Magdalena Aicega

De todas maneras, otra atleta que decidió mostrar su apoyo a su ex Head Coach fue Magdalena Aicega, histórica referente de Las Leonas que contradijo al Huevo y aseguró en conversación con la emisora D-Sports FM 103.1 en el programa Puede Pasar: "El concepto es básicamente lo mismo entre el hockey y el fútbol, salvo que el hockey no tiene offside. Fui a ver un entrenamiento de un equipo que dirigía Israel Damonte y sentí que estaba viendo un entrenamiento de hockey".