viernes 29 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa fue cauto y sorprendió con su análisis de San Lorenzo

El "Gallego" Insúa analizó la situación de San Lorenzo a nivel futbolístico y reveló sus sensaciones a dos meses y medio de asumir como DT.

442

San Lorenzo es otra de las instituciones deportivas con un presente complejo a nivel institucional y futbolístico, a lo que Rubén Darío Insúa analizó y mostró tranquilidad a dos meses y medio de haber tomado el cargo como director técnico.

Las salidas masivas de jugadores, el deseo de marcharse de futbolistas claves como Fernández Mercau o Martegani, la crisis institucional de la entidad blaugrana que marcó la ira de los socios en las afueras del Estadio Bidegain exigiendo elecciones no cambiaron la forma de pensar de Insúa y se mostró pacífico en conversación con TyC Sports.

"Recién van dos meses y medio, pero el equipo mostró proceso de evolución. Hay mucho por corregir para ser un equipo fuerte, competitivo, confiable y que se acostumbre a ganar", apuntó en primer lugar el Gallego.

"El equipo está creciendo. El torneo está muy parejo, muy competitivo y se va a definir en las últimas cinco fechas. Nosotros por ahora pensamos en el partido que viene", aseveró en cuanto al proceso de planificación del club.

Además, apuntó los detalles de la elección del futbolista sensación en los últimos días que ingresó cinco minutos y anotó un gol: Vombergar: "Vimos varios videos e investigamos su actualidad. Terminó conformando algo inesperado en el club... lo de Cauteruccio no se pudo hacer y sobre el final nos decidimos por él. Creímos que era una apuesta interesante, él tenía muchas ganas de estar acá".

Con vistas al próximo partido por la duodécima jornada de la Liga Profesional frente a Estudiantes, Rubén Insúa apunta a la posibilidad de repetir el once que venció a Argentinos Juniors.

En esta Nota