jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Rubén Insúa fue tajante y advirtió a los hinchas de San Lorenzo tras el empate ante Independiente

Tras la igualdad ante el Rojo, el entrenador analizó su debut como entrenador del Cuervo y lanzó un contundente mensaje a sus críticos.

442

El comienzo del ciclo de Rubén Insúa en San Lorenzo inició con un empate frente a Independiente por 1-1 en la primera fecha de la nueva temporada de la Liga Profesional. Sin embargo, ante la aparición de algunas críticas en conferencia de prensa, lanzó un contundente mensaje ante los micrófonos de los periodistas.

A pesar del gol de Adam Bareiro, el Gallego no pudo revertir las malas rachas que sufre el Ciclón en los últimos meses de ocho partidos sin poder ganar de local y de 13 encuentros sin poder imponerse en un clásico en el Nuevo Gasómetro.

De todas formas, advirtió que esto se trata de un proceso y exigió paciencia a sus críticos: "No puedo pretender tener un equipo aceitado en 11 días. Creo que estuvimos dentro de lo previsible. En el primer tiempo nos costó pararnos en el campo de juego. Pero mejoramos en la actitud en el segundo y mostramos un nivel aceptable en lo colectivo, creamos situaciones de riesgo”.

También intentó llevar calma a una de las cuestiones que más preocupan a los hinchas como el mercado de fichajes: "Todavía tenemos mucho camino por recorrer. Nos tenemos que reforzar en las tres líneas, porque todavía no lo pudimos hacer”.

Por otra parte, destacó la labor de dos juveniles: "Tanto Hernández como Perruzzi se metieron muy rápido en el partido, es un síntoma de inteligencia y demostraron que tienen buenas cualidades. Perruzzi tuvo buena posición de pelota, buen posicionamiento, con su ingreso cerramos bien los caminos. Tanto él como Hernández tuvieron un buen comportamiento".

En cuanto a su primer gol en esta temporada, Bareiro se mostró satisfecho y especula con una temporada similar en diálogo con el medio partidario Mundo Azulgrana: "Es lindo para uno hacer goles, me siento muy contento por arrancar así en el primer partido del torneo y espero seguir así".

 

En esta Nota