sábado 20 de abril del 2024
Boca afuera de la Libertadores

Russo: “No tengo excusas, soy el responsable y me hago cargo de todo”

El entrenador del xeneize asumió que el equipo cometió errores: “El rival los aprovechó muy bien y después nos costó acomodarnos durante el partido”.

442

El mismo espíritu que tuvo Boca en la derrota por 3-0 ante Santos, mostró Miguel Angel Russo en la conferencia de prensa. Si el equipo nunca reaccionó ni intentó salir del molde, el entrenador apeló a la misma receta: sólo ofreció frases vacías, lugares comunes, conceptos de cassette.

Russo salió del vestuario, se plantó ante los micrófonos y respondió todo lo que le preguntaron, pero de compromiso. Es cierto, hacía minutos que Boca se había quedado afuera de la Copa Libertadores. El ánimo estaba por el suelo, eso explica por que Russo se sacó la conferencia de encima.

No tengo excusas. Soy el responsable, me hago cargo de todo”, lanzó el entrenador. Y siguió: “Hemos cometido errores que no estábamos acostumbrados y en estas circunstancias eso pesa mucho”.

Russo reconoció que “en Boca quedar afuera en semifinales no es lo lógico, es un club que exige más”, aunque también asumió: “Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien y después nos costó acomodarnos durante el partido”.

En esta Nota