martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo ganó, gustó y goleó para mantenerse en el liderato de la Liga Profesional

El conjunto conducido por Rubén Darío Insúa se quedó con la victoria en el encuentro ante su similar de Gimnasia de La Plata.

442

San Lorenzo logró una importante victoria para quedarse con el liderato de la Liga Profesional de fútbol tras su triunfo por 4 a 0 ante el conjunto de Gimnasia de La Plata en un duelo que se desarrolló en las instalaciones del imponente estadio Nuevo Gasómetro.

Sobre el minuto 15 del primer episodio el conjunto de visita se quedó con uno menos debido a la expulsión de Guillermo Enrique, un hecho que dejó muy golpeado al equipo que recibió un tanto por parte del conjunto local marcado por Andrés Vombergar sobre el minuto 38.

Ya en el complemento, Adam Bareiro dos goles en compañía del tanto convertido por Gastón Hernández quien sentenció la suerte del Lobo en una contienda disputada en el Bajo Flores.

San Lorenzo

De este modo el Ciclón se estacionó en la cima del torneo en una campaña, en la cual suma 16 puntos. En su próxima salida jugará en condición de visitante ante Newell's, mientras que Gimnasia hará lo propio ante Estudiantes de La Plata.

GM