jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Scaloni brindó detalles sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección tras el Mundial de Qatar

El DT de la Selección Argentina habló del camino que tomará la "Pulga" una vez que culmine la Copa del Mundo en el país de Medio Oriente.

442

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni rompió el silencio y habló, entre otras tantas cuestiones, sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina una vez que finalice la Copa del Mundo.

El DT del combinado nacional, es consciente de la avanzada edad de la Pulga y por tiene muy claro la manera en la que hay que tratar los últimos años deportivos del 10: "Está en nosotros cuidarlo".

"Puede ser el último Mundial de Messi, ojalá que no. Es feliz dentro de la cancha y hace feliz a muchísima gente dentro de una cancha", aseguró.

"Si lo cuidamos y lo llevamos como lo tenemos que llevar posiblemente haya más partidos de él, porque el mundo del fútbol lo pide, es evidente. Está en nosotros cuidarlo y que se siga sintiendo cómodo dentro de una cancha”, agregó.

El Mundial de Qatar 2022 será el quinto en la carrera de la Pulga que ya participó en Alemania 2006 (donde fue eliminado en cuartos), Sudáfrica 2010 (cuartos), Brasil 2014 (fue subcampeón del Mundo) y Rusia 2018 (llegó hasta octavos).

SP