sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Schiavi recordó el triunfo de Boca ante Milan con una foto en la que ocultó a Cascini

El Flaco quedó caliente con el Mosquito, miembro del Consejo de Fútbol que lo relegó de la Reserva Xeneize.

442

Este lunes se cumplieron 17 años del triunfo de Boca ante Milan en Japón, por la final de la Copa Intercontinental del año 2003. Aquel equipo de Carlos Bianchi fue el último del fútbol argentino en coronarse campeón del mundo. La auténtica gloria eterna.

Uno de los pilares de esa formación del Virrey era Rolando Schiavi. El Flaco recordó la victoria ante los italianos con una sugestiva foto. Subió una imagen a Twitter en la que se encuentra junto a Carlos Tevez, Roberto Abbondanzieri y Diego Cagna, otros tres campeones. Fue tomada en el aeropuerto de Tokio antes de regresar a la Argentina. Los futbolistas posan con la copa.

Lo llamativo es que en esa foto también está Raúl Cascini, solo que el Flaco la editó, de modo tal que el ex volante no apareciera, para subirla a redes sociales.

Cascini y Schiavi

 

¿El motivo? Cascini llegó al club con Juan Román Riquelme a comienzos de este año para ocuparse del Consejo de Fútbol. Una de las primeras decisiones que tomaron fue la de reemplazar a Schiavi, que hasta entonces se desempeñaba como DT de la Reserva

Schiavi ya había hecho un duro descargo al respecto: "Por decisión de la nueva Comisión Directiva de no renovarme el contrato, dejo de ser el director técnico de la Reserva de Boca. No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes la resolvieron, pero la respeto".

AM

En esta Nota