sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Se le cambiaron los planes a un posible refuerzo de Boca Juniors

El club Xeneize continúa trabajando en la consolidación de un equipo competitivo para atender los retos del 2023.

442

Boca Juniors no se retira del Mercado de Pases y su principal objetivo será el de reforzar al plantel con, al menos, tres jugadores, quienes se sumarán a un equipo que tendrá que atender importantes competencias en este 2023.

En últimas horas se conoció la salida de Agustín Rossi del equipo y por supuesto, el arribo del paraguayo Bruno Váldez, quien se quedó en Buenos Aires entrenando con la reserva del Azul y Oro.

Pero lamentablemente las cosas no pintan bien para Boca. Según informó el medio partidario El Ojo del Huracán en Parque Patricios empieza a tomar forma la renovación de Lucas Merolla, defensor que es pretendido por el conjunto Xeneize.

Merolla

Lo cierto es que desde el Globo no están muy convencidos con su traspaso y quieren asegurarse la presencia del futbolista que también militó en Guillermo Brown y Deportivo Español.

Por ahora, se espera que los dirigentes de Boca adelanten gestiones, ya que, si bien tenían un acuerdo de palabra con el jugador, solamente faltaban solucionar detalles relacionados a su salario. ¿Se dará la transferencia?

G.M

En esta Nota