viernes 29 de marzo del 2024
Lionel Messi

Sergio Busquets tentó a Messi para volver a Barcelona con una inesperada propuesta

Con el mal momento que vive en PSG, desde el actual capitán del club catalán le envió una singular propuesta para que vuelva al conjunto blaugrana.

442

La eliminación de PSG de la Champions League a manos de Real Madrid revolucionó al entorno de Lionel Messi ante los numerosos rumores sobre una posible salida del club parisino hacia otro club que pueda cumplir con sus exigencias y su ex compañero de Barcelona, Sergio Busquets, reveló que haría si decide volver al club blaugrana.

El astro argentino volvió a ser parte del plantel parisino luego de haber completado su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 con la camiseta de Argentina y se notó su alegría luego de la gran frustración que significaron las últimas presentaciones con Paris Santi Germain.

Frente a esta situación, su ex compañero del conjunto culé, Sergio Busquets, analizó los rumores que surgieron sobre la posibilidad de que La Pulga regrese a Barcelona y sorprendió a los fanáticos al revelar lo que haría si regresa a las filas del cuadro de Catalunya.

"Claro que lo echo de menos. En el campo y fuera. Lo que nos daba... Era muy fácil. Lo que hacía, no lo hacía otro. Marcaba una diferencia brutal. Después de tantos años es normal que lo eche de menos. Seguro que se me echará de menos a mí", aseguró en entrevista con RAC1 en España.

Luego, al referirse a un posible regreso de Messi, Busquets se mostró realista y aseveró que sería muy difícil, pero ya tendría en mente qué sacrificaría: "Sí que me gustaría que volviera Leo, pero sé que es muy difícil. Tiene contrato, cómo salió. Si Xavi le dijo que tienes las puertas abiertas, imagínate yo que soy su amigo y compañero. Yo le daría el brazalete. Siempre mi admiración y respeto".

En cuanto al análisis del Barcelona actualmente y la llegada de español al banco de suplentes finalizó: "Nos ha dado confianza. Ha trabajado mucho. Que nadie se crea que ha sido fácil. Había muchos jugadores que no conocían esta idea. Ha sido mucho de trabajar, de entrenar, de ver vídeos, de intentar mejorar. Al final lo ha conseguido. También se han recuperado lesionados y han venido fichajes. Al final, cuando ganas todo es mucho más fácil".