martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

Sergio Romero: "En Boca la presión es enorme, es como la Selección Argentina. Siempre hay que ganar"

El arquero de Boca habló de su actual momento en uno de los equipo más tradicionales del país.

442

Sergio Romero volvió al fútbol argentino para convertirse en el dueño del arco de Boca Juniors luego de la partida de Agustín Rossi. El ex Manchester United con el paso de los partidos de ganó la confianza de su estratega en conjunto del cariño de los hinchas Xeneizes quienes lo aplauden durante los juegos en los que hace de local el plantel Azul y Oro y aseguró que "la presión es enorme, es como la Selección Argentina. Siempre hay que ganar y sacar el arco adelante".

+A falta de pocas horas para el partido ante Banfield, Ibarra ya tendría definido el equipo

"Las sensaciones de primera mano son que no me equivoqué al aceptar la oferta de Román cuando me llamó por teléfono. Yo sabía que ya de por sí venía al club más grande que tiene este país y que venía a pelear por un título. Eso fue lo primero que barajé cuando Román me llamó. Y yo quería ser parte del club", contó

Romero remarcó que regresó al país luego de haber jugado en un plantel muy importante de Inglaterra y que sumarse al equipo conducido por Hugo Ibarra era un nuevo desafío. "Venía de una operación de rodilla que lamentablemente me volvió a frenar estando acá. Después de tanto tiempo se hacía todo cuesta arriba y uno tenía que estar fuerte para superar todas esas cosas", indicó.

Romero

"El hecho de que no me hayan apurado, de que me hayan dado mis tiempos sabiendo que no soy un chico de 20 años y que la operación iba a requerir un cierto tiempo para volver a la cancha, fue espectacular. Porque pude recuperarme con tranquilidad, poner fuertes mis músculos para soportar los 90' y soy un agradecido al lugar que estoy. A mí me recibieron con los brazos abiertos y me brindaron todo para que yo pueda estar hoy disfrutando en una cancha", dijo.

Por último, el arquero del Xeneize contó que descubrió nuevos detalles que son presentes en los entrenamientos que tienen los porteros y además contó que tiene una rutina bastante exigente por parte de los kinesiólogos del equipo. "Nunca en mi vida me exigieron tanto después de un entrenamiento como me exige Fernando Gayoso (el entrenador de arqueros del plantel", cerró.

GM

En esta Nota