martes 19 de marzo del 2024
Mundo Racing

Sin futuro en Boca, Almendra lanzó un nuevo guiño a Racing

El volante se irá libre del Xeneize a mitad de año y hace fuerza para jugar en La Academia.

442

Un nuevo capítulo entre Agustín Almendra y Boca. El mediocampista se irá del club de La Ribera a mitad de año cuando finalice su contrato con el Xeneize, además se frustró su pase al Rayo Vallecano. Por eso, desde Twitter, el volante intenta llamar la atención de Racing.

Almendra

El conjunto español había acordado todo con Almendra pero por cuestiones extrafutbolísticas decidió cancelar el precontrato por cuatro temporadas que había firmado el jugador.

Almendra

Hace un tiempo existió la posibilidad de que el futbolista sea refuerzo de La Academia pero nunca se llegó a un acuerdo y no se volvieron a poner en contacto con el representante. Pero por medio de su cuenta de Twitter, el jugador de 23 años empezó a darle me gusta a varias publicaciones del conjunto de Avellaneda.

Almendra

El conflicto entre Almendra y Battaglia que le valió su exclusión de la Primera de Boca

Luego de que Sebastián Battaglia haya optado en un entrenamiento que el futbolista sea parte de los suplentes, el jugador se mostró fastidioso hasta que se provocó el choque con el DT. 

El ex entrenador de Boca intentó calmar al juvenil, quien no aceptó los consejos de uno de los futbolistas más ganadores en la historia boquense, a lo que Battaglia replicó: "Si no te gusta, te vas". Sin quedarse de brazos cruzados, Almendra le contestó: “Cerrá el orto que vos no sos el técnico, a vos te manejan”.Ante esta respuesta, Battaglia marginó a Almendra.

En esta Nota