viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Superclásico: el equipo que paró Gallardo pensando en Boca

El entrenador del Millonario ensayó con un 11 plagado de juveniles. El sábado visita la Bombonera en un partido definitorio por la Copa Diego Armando Maradona.

442

El entrenador Marcelo Gallardo probó este miércoles con un equipo alternativo de River para visitar a Boca el próximo sábado por la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol, por lo cual se estima que guardaría a los habituales titulares para el compromiso ante el Palmeiras por la Copa Libertadores.

El equipo que puso Gallardo en los trabajos tácticos que el plantel llevó a cabo en el River Camp formó con: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán Federico Girotti y Julián Álvarez.

Si bien aún no está confirmado, ese elenco sería el que se enfrentaría a Boca en el Superclásico que se disputará en la Bombonera el próximo sábado a las 21:30: ambos conjuntos buscarán ganar para liderar el Grupo A.

El técnico de River ya avisó que la prioridad es la Copa Libertadores, por lo cual resguardará a los titulares para el encuentro en el cual recibirá al Palmeiras el próximo martes a las 21:30 por la ida de la semifinal del certamen continental.

Boca: Russo recuperó a Cardona para el Superclásico

El mediocampista Edwin Cardona regresó este miércoles a los entrenamientos de Boca tras haberse recuperado de una enterocolitis que le impidió estar presente en la práctica del martes y está a disposición del técnico Miguel Ángel Russo para el Superclásico ante River.

El colombiano se sumó a los trabajos junto a sus compañeros y, si bien el entrenador todavía no dio indicios acerca del equipo que recibirá al elenco de Núñez el sábado a las 21:30, el jugador tiene muchas chances de ir desde el inicio en el trascendental partido.

En cuanto al resto del equipo, Russo apostaría por la presencia de algunos titulares, pero se estima que confirmará el elenco pocas horas antes del comienzo del encuentro válido por el Grupo A de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca y River comparten la punta del mencionado grupo con 7 unidades, por lo cual, a pesar de que la próxima semana deben afrontar sus compromisos por la Copa Libertadores, tanto Russo como Marcelo Gallardo colocarían conjuntos competitivos para intentar lograr el triunfo.

Fuente: NA

AM

En esta Nota