sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Todo parece indicar que Diego Simeone no seguiría más como DT del Atlético Madrid

Desde el viejo continente adelantan que Simeone daría un paso al costado tras varias campañas al frente del Atlético Madrid.

442

El panorama en el Colchonero no es del todo favorable para Diego Simeone, quien en últimos días tuvo un fuerte cruce con João Félix, futbolista que ahora integrará un plantel de la Premier League. Los resultados cosechados por el Atlético Madrid en la última semana y su eliminación en la UEFA Champions League parecen indicar que el timonel argentino daría un paso al costado al finalizar la presente temporada.

La realidad es que en el actual torneo, su estilo de juego ha sido criticado y más aún cuando perdió la posibilidad de restar diferencias ante el puntero del campeonato luego de su derrota por 1 a 0 ante su similar del Barcelona.

Según informan algunos medios europeos el técnico sudamericano no renovaría contrato con el cuadro español lo que indicaría su inminente salida del club en el siguiente verano.

Simeone

Durante su estadía en el club capitalino, Simeone logró cosechar ocho títulos dentro de los que se destacan sus triunfos en la Europa League y la Supercopa de Europa. ¿Se avecina el fin de una era?

G.M

En esta Nota