viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Toti Pasman: "River lo puede dar vuelta contra Palmeiras"

El periodista de radio La Red consideró que el equipo de Gallardo es capaz de lograr la hazaña en San Pablo. Audio.

442

El periodista Juan Carlos 'Toti' Pasman consideró que "River puede lograr la hazaña" ante Palmeiras en San Pablo. El equipo de Marcelo Gallardo cayó 3 a 0 en Avellaneda, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El martes 12 de enero se enfrentan en el Allianz Parque.

"River lo puede dar vuelta. Creo en la remontada. Una mala decisión de Gallardo lo hizo perder 3 a 0, pero no se va a volver a equivocar. El Muñeco, a partir de esta noche, va a definir once jugadores para disputar la revancha. El equipo titular de River, descansado y entero, con piernas y cabeza, tranquilamente puede ganar 3 a 0 en Brasil. La remontada es posible, el hincha de River tiene que creer", inició Pasman su editorial en radio La Red.

"Es un partido a puertas cerradas, sin público, once contra once. River demostró que tranquilamente le puede generar situaciones de gol a este equipo", agregó.

El conductor de radio La Red recordó la histórica remontada del Barcelona ante Paris Saint Germain por la UEFA Champions League 2016/2017.

"Si River descansa y le pone suplentes a Independiente, tranquilamente lo puede dar vuelta. Dicho esto, la decisión de Gallardo de poner ante Boca toda la carne al asador va a ser recordada como una de las peores decisiones de la era Gallardo", consideró Pasman.

El periodista le adjudicó un error grave al DT Millonario. Según su punto de vista, debió haber guardado titulares en el partido del sábado pasado frente a Boca: "¿Qué le pasó a Gallardo para arriesgar todo en un partido contra Boca por el torneo local? Le ganaste en el Bernabéu, en Mendoza, con Alfaro, ¿tan caliente estaba de la Superliga de marzo?".

AM

 

 

En esta Nota