miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Un equipo de Brasil busca hacerse de los servicios de un jugador de la Scaloneta

Inter de Porto Alegre estaría siguiendo muy de cerca a uno de los jugadores que conquistaron el Mundial de Qatar 2022.

442

Luego de la conquista del tercer título del mundo, los jugadores de la Scaloneta empezaron a ser seguidos muy de cerca por parte de directivos de varios equipos del mundo. En Brasil no son excepción a esta regla y pretenden quedarse con uno de los futbolistas claves en la obtención del campeonato.

Se trata de Ángel Di María, quien actualmente no ha renovado su contrato con la Juventus de Italia. En este sentido, según informó TNT Sports, Inter de Porto Alegre le estaría siguiendo sus pasos y posiblemente tendría pensado en incorporarle, ni bien defina su situación.

La confirmación fue entregada por el presidente del equipo, quien reveló que están al tanto de todos los partidos en los que el zurdo tiene actividad. Lo que, sin duda alguna, ilusiona a todos los seguidores del Inter, quienes esperan contar con la experiencia de un atacante determinante.

Por ahora, el Fideo se encuentra trabajando con sus compañeros y se prepara para disputar una nueva jornada de la Serie A de Italia. ¿Podrá ser el indicio de un retorno a la Argentina?

G.M