martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Un ex compañero de Riquelme lo criticó duramente: "No es todopoderoso"

El ex futbolista y actual DT, habló sin pelos en la lengua del liderazgo de Juan Román en Boca.

442

Boca está atravesando un momento de reestructuración y Juan Román Riquelme se lleva todos los flashes. Por ello, Walter Erviti no esquivó el complejo momento del Xeneize en una nota y lanzo algunas frases contundentes. 

En diálogo con D Sports Radio, el ex jugador de Banfield y Boca tocó varios temas sensibles. Entre ellos, criticó el liderazgo detrás del club de La Ribera y definió a Román como "el elegido como el uno en un club, no como un todopoderoso".

Walter Erviti

Tras comandar Atlanta, Erviti habló del presente de Boca y el sentimiento que debe tener Riquelme: "Con que sea eliminado de una copa o se peleen en el pasillo, no creo que esté contento con eso. Cuando las cosas no funcionan, lo que falla es el liderazgo". sentenció. 

Sobre el vicepresidente del Xeneize agregó: "Él que es elegido como el uno en un club, no es todopoderoso... Tiene que estar bien rodeado y saber delegar responsabilidades. A Boca toda la vida lo hizo grande su gente, nadie está por encima de la institución".

Para finalizar, el ex jugador que ganó el Torneo Apertura y la Copa Argentina en el 2011 con el Xeneize elogió al Pipa: "El mejor Benedetto está entre los mejores cinco centrodelanteros del continente". 

En esta Nota