viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Un histórico jugador de Boca explotó contra Benedetto: "No te mandes más cagadas, hermano"

Un campeón del mundo con el xeneize fue durísimo contra el delantero por la pelea con Zambrano: "Estoy cansado de las disculpas", aseguró.

442

Cristian Traverso, histórico campeón del mundo con Boca, liquidó a Darío Benedetto por la pelea con Carlos Zambrano. El ex defensor xeneize aseguró que está "cansado" de las disculpas del delantero y aseguró que, si fuera Zambrano, estaría pensando cómo cobrarse venganza. 

En TyC Sports, Traverso apuntó contra Benedetto por "vigilantear" a sus compañeros dentro de la cancha (el Pipa criticó a los defensores en medio del campo de juego en el partido contra Racing por cómo estaban jugando) y por golpearlo en el entretiempo. 

"¿Ven lo difícil que es para Zambrano jugar con esto? No solamente quedó humillado porque lo vigilantearon otra vez. Otra vez se repite el intérprete. Lo vigilantea adentro de la cancha, después se come un churrascazo y tiene que salir a jugar. Tenés que salir a jugar encima. Yo si fuera Zambrano estoy pensando en qué momento lo voy a agarrar. En qué momento se la voy a dar", aseguró Traverso.

Además, el ex defensor interpretó lo que haría si fuera Zambrano y más tarde explicó que se hartó de Benedetto: "¿Vas a quedar como vivo vos y yo soy el boludo? Yo en un momento te la cobro, olvidate. ¿O vos vas a decir 'bueno, te acepto las disculpas, ya está'? Ya estoy cansado de las disculpas. Disculpas por esto, aquello, lo otro. No te mandes más cagadas, hermano, y listo. Dejate de joder".

"Me cansó Benedetto. Es un excelente jugador. Que haga 50 goles por torneo pero la verdad, esto no suma nada", cerró Traverso.

Por su parte, Benedetto y Zambrano quedaron descartados en Boca por decisión del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme para los partidos ante Rosario Central y Defensa y Justicia

En esta Nota