martes 23 de abril del 2024
Premios The Best

Un periodista adelantó el ganador de los Premios The Best

El reconocido comunicador italiano adelantó el ganador a horas del inicio de la ceremonia.

442

Este lunes 27 de febrero, los fanáticos del fútbol en todo el mundo estarán muy atentos de lo que suceda en la gala de los Premios The Best, una ceremonia, en la cual, se eligen a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada 2022. En esta oportunidad, Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni se ilusionan con la posibilidad de quedarse con un galardón.

A pocas horas del desarrollo del evento, Fabrizio Romano publicó un tweet que realmente sorprendió a todos. El comunicador europeo elogió el gol convertido por Lionel Messi en la victoria del PSG 3 a 0 sobre el Marsella en un encuentro en donde la Pulga alcanzó el gol 700 a nivel de clubes.

"Lionel Messi marcó 700 goles con clubes en su increíble carrera: 28 goles con el PSG y 672 con el Barcelona. Messi también tiene dos asistencias para Mbappé esta noche y... Leo también ganará el premio The Best de la FIFA el lunes en París", fue el mensaje de Romano.

Periodista

Habrá que esperar si lo que adelantó el italiano pueda cumplirse. Lo cierto es que es posible que Messi luego de consagrarse con el Mundial de Qatar 2022 tenga mayores posibilidades que Kylian Mbappé y Karim Benzema de quedarse con este reconocimiento.

GM

 

 

 

En esta Nota