martes 23 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Un titular de River recibió varias críticas por su rendimiento durante el juego ante Lanús

Por la sexta fecha del campeonato, River en condición de visitante se enfrentó ante Lanús.

442

River Plate volvió a la cancha con el objetivo de recuperar el territorio perdido tras su dura derrota ante Arsenal en la jornada anterior. Con varios retoques en el once titular, Martín Demichelis optó por dejar en el once titular al venezolano Salomón Rondón en el cotejo correspondiente por la sexta fecha de la Liga Profesional ante el conjunto de Lanús.

Con el triunfo cosechado en el sur de Buenos Aires el conjunto Millonario se volvió a posesionar en los primeros lugares en la tabla. Pero en las redes sociales, se convirtió en tendencia Rondón, quien no ha tenido un rendimiento acorde durante el desarrollo del choque disputado en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Para los seguidores del Millo, su trabajo no fue preciso. El bolivariano no tuvo jugadas destacadas durante el encuentro y según lo que indican los aficionados de River, su trabajo en el partido fue bastante decepcionante.

críticas a Rondón

Luego de noventa minutos el equipo del barrio de Núñez cosechó una victoria fundamental ante uno de los equipos que han dado la sorpresa en este inicio del campeonato del fútbol argentino.

GM

En esta Nota