viernes 19 de abril del 2024
Supercopa Argentina

Víctor Blanco se refirió a la posibilidad de que Racing y Boca viajen juntos a Abu Dhabi

El presidente de la Academia ya empezó a palpitar la final de la Supercopa Argentina ante el Xeneize y habló sobre el viaje a Emiratos Árabes Unidos.

442

El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló hoy sobre la posibilidad de que los planteles de la Academia y Boca viajen juntos a Abu Dhabi, la venta de Alcaraz, el mercado de pases, la situación de Edwin Cardona y el centro de entrenamiento que planifica instalar el club en Ezeiza.
  

El mandamás de la institución de Avellaneda habló y expuso su visión sobre la chance de que los planteles de Racing y Boca viajen juntos a Abu Dhabi para disputar la Supercopa Argentina.

"Somos profesionales. Somos gente adulta y con educación para, llegado al momento, compartir espacios con el plantel de Boca si debemos viajar juntos. De todas formas no está definido. Hay que reunirse para organizarlo", señaló.

Desde la dirigencia de Boca le respondieron al presidente de la Academia: "Es otro de los numeritos de Blanco, es una tribuneada. Nosotros solo preguntamos si hay posibilidad de ir y venir separados pero no para hacernos los guapos para los hinchas".

"Quizás volver juntos después de una final con más de 25 horas de vuelo no es lo mejor pero sólo preguntamos si había posibilidad de volver por rutas diferentes. Nada más", aclararon.

La venta de Alcaraz y la continuidad de Cardona

 Luego, Blanco se expresó sobre la venta de Carlos Alcaraz al Southampton por 14 millones de euros: "En distintos mercados tuvimos ofertas y nos parecía que no era la hora. Queríamos elegir el lugar donde el jugador podía potenciarse más. El jugador estaba interesa en seguir su carrera allá. Le agradecemos por lo que nos dio y lo que nos va a seguir dando en su carrera".

 En línea con este periodo de traspasos, Víctor Blanco se refirió a la situación de Edwin Cardona que fue relegado el semestre pasado: "Desde el club lo apoyamos siempre. Creíamos que las condiciones no estaban en duda. Era decisión de él proponérselo. Por suerte ahora está muy bien físicamente. Ojalá se pueda mantener y ser uno de los mejores refuerzos de la temporada".

En esta Nota