martes 23 de abril del 2024
Violencia de género

La novia de Sebastián Villa denunció al jugador de Boca por violencia de género

La joven Daniela Cortés se manifestó en Instagram. Mostró fotos de las lesiones presuntamente provocadas por los golpes que le propinó el delantero colombiano.

442

Daniela Cortés, novia de Sebastián Villa, denunció al delantero de Boca por violencia de género. A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la joven colombiana aseguró que el futbolista la golpea dese hace dos años. Los hinchas del Xeneize reclaman en redes sociales que la dirigencia rescinda el contrato del jugador del equipo de Miguel Ángel Russo.

"Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", escribió Cortés en Instagram. Y agregó: "Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro".

"No entiendo una persona profesional como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia", agregó.

La denuncia de Cortés fue realizada en redes sociales alrededor de las 22 del lunes 27 de abril. Recibió el apoyo de sus compatriotas Anita Caicedo y Daniela Rondón, parejas de los jugadores de River Rafa Santos Borré y Franco Armani respectivamente.}

Villa, de 23 años, tiene contrato con Boca por dos temporadas más. La dirigencia, encabezada por Jorge Amor Ameal, está al tanto de la denuncia de Cortés.

AM