viernes 19 de abril del 2024
Internacional

Vuelve Gallardo: el entrenador va a dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi

El Muñeco comunicó la noticia en un video donde se hará cargo del Riyadh Season, un combinado del Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudita.

442

El 19 de enero se dará la vuelta de Marcelo Gallardo a un banco de suplentes, aunque será solamente por un partido. La curiosidad es que tendrá la chance de volver a dirigir a Gonzalo Martínez y darle indicaciones a Cristiano Ronaldo, a todos esto se le suma que enfrente estará Lionel Messi.

El Muñeco se hará cargo del Riyadh Season, un equipo conformado por jugadores del Al Hilal, de Ramón Díaz, y Al Nassr, el nuevo club de CR7. Este elenco se medirá ante el Paris Saint Germain, en un amistoso el próximo 19 de enero.

Gallardo anunció en las redes con un video que sorprendió a todo el mundo. El encuentro estaba pactado para el año pasado pero un brote de Covid-19 hizo que se suspenda. 

La emoción de Cristiano por llegar a Arabia Saudita

"Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. stoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos", fueron las primeras palabras de Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo

El delantero cobrará un sueldo anual de 200 millones de euros hasta junio de 2025 y compartirá plantel con el arquero colombiano David Ospina y el argentino Gonzalo Pity Martínez.

La mala noticia es que Al Nassr no clasificó a la Champions League de Asia y el equipo saudí se ubica en la tercera posición del torneo con 61 puntos a 6 del conjunto que conduce el Ramón Díaz.