miércoles 24 de abril del 2024
Estudiantes

Zielinski le dedicó la clasificación de Estudiantes a Bilardo: "Espero que se haya sentido identificado"

El "Pincha" venció 1 a 0 a Everton de Chile y se metió en la zona de grupos de la Copa Libertadores. El "Ruso", aprovechó para mandarle un saludo al "Narigón" el día de su cumpleaños.

442

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, le dedicó la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores a Carlos Bilardo en el día de su cumpleaños y remarcó que este objetivo alcanzado era uno de los que se había propuesto cuando llegó hace un año a la entidad platense.

"Quiero dedicarle esta clasificación a Carlos (Bilardo), que hoy está cumpliendo años, espero que haya visto el partido, que se haya sentido identificado y que la haya pasado muy bien", dijo Zielinski.

“Estamos felices de haber logrado esto que nos habíamos propuesto cuando llegamos al club hace poco más de un año”, destacó Zielinski en la conferencia de prensa pospartido.

Creo que hicimos buenos partidos en las dos fases, con Audax Italiano primero y Everton ahora. Y fuimos justos ganadores porque somos uno de los pocos equipos que logramos 3 victorias (todas 1 a 0, más una derrota en el primer partido con Audax Italiano por el mismo marcador)”, agregó el director técnico.

Más adelante sostuvo que “con Everton ya se hizo un buen partido en Chile. Hoy el gol de Agustín Rogel apenas superada la media hora del primer tiempo nos dio tranquilidad para manejar el partido y no tuvimos sobresaltos”.

"Pero esto es mérito de toda la gente del club y tenemos la alegría y la satisfacción de que a pesar de las bajas que tuvimos siempre fuimos un equipo competitivo. Eso nos lleva a estar tranquilos y pensar partido a partido”, completó, ya con la mira puesta en el clásico platense del domingo en cancha de Gimnasia y Esgrima.

En esta Nota