jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Coscu trató de loco a Messi

Coscu publicó un comentario en Twitter en donde afirmó que Messi estaba "loco" por la definición del penal en el partido de Champions del PSG

442

La admiración del streamer argentino Martín Pérez Disalvo hacia Lionel Messi viene desde hace mucho tiempo. Tal es así, que “Coscu”, en referencia al penal que ejecutó la “Pulga” en el encuentro disputado ante RasenBallsport Leipzig por la fecha 3 de la Champions League, publicó un tweet en el que trató de “loco” por la definición al astro argentino.

Coscu trató de loco a Messi

El pasado 7 de agosto, Pérez Di Salvo tuvo la posibilidad de cumplir su sueño y conoció a Messi en su visita a España, donde se juntó con el streamer español Ibai Llanos. Esto marcó un antes y un después en su carrera. A partir de ese momento, “Coscu” tomó mayor relevancia mediática. También, cambió su foto de perfil de Instagram y Twitter y colgó la que se sacó con el 10: “El mejor día de mi vida 7/8/2021”.

El encuentro entre ambos se dio en la casa de Castelldefels que tenía Messi antes de partir hacia París, en donde estuvieron presentes Sergio “Kun” Agüero e Ibai Llanos. El futbolista, también dueño de KRÜ esports, le había  prometido al streamer argentino que antes de regresar a su país  iban a tener una cena de despedida. Así fue que el Kun llevó a Coscu e Ibai, de sorpresa, a una cena en la casa del diez argentino.

Luego de eso, en su segunda entrevista mano a mano en “Caja Negra” Coscu confesó: “Messi me puso en un lugar que no podía ni soñar”. Y, además, en cuanto a la humildad del crack, el creador de contenido agregó: "Lionel es más bueno de lo que pensamos que es".

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota