miércoles 17 de abril del 2024
Superclásico

Del Potro festejó la victoria de Boca y gastó a River en el Twitch del Kun

La Torre de Tandil se sumó a una transmisión del ex jugador y juntos vieron el encuentro entre el Millonario y el Xeneize.

442

Boca se llevó el Superclásico en el Monumental gracias a la desatención de Leandro González Pirez y Franco Armani que aprovechó Sebastián Villa para anotar el gol del triunfo ante River. En otro lado del mundo se juntaron Juan Martín Del Potro y Sergio Agüero para reaccionar al clásico en Twitch.

Por temas legales, el Kun no podría mostrar imágenes por eso la cámara los grabó a los dos en lo que sería la habitación del ex Independiente. Con mate del por medio, Delpo reconocido hincha del Xeneize sufrió un poco el partido.

En un momento Agüero empezó a leer las estadísticas del duelo. "Así nos vamos a la B, boludo", dijo. A lo que Del Potro, muy rápido, le respondió: "A la B se fueron los otros. Nosotros no".

Luego en el minuto 53 del encuentro llegaría el tanto de Villa. A Delpo se lo vio tenso y mirando con atención la jugada que terminó en festejó ante los ladridos de un perro que estaba con ellos.