viernes 29 de marzo del 2024
El destino de CR7

Cristiano Ronaldo tendría definido su futuro y jugaría en un exótico club

El astro portugués finalizó su contrato con el Manchester United en el transcurso del Mundial de Qatar y ya tendría todo arreglado con su nuevo equipo.

442

El delantero portugués Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita y será compañero del argentino Gonzalo Pity Martínez tras aceptar una oferta millonaria, según afirmaron hoy medios españoles.

Ronaldo, quien disputa el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, habría aceptado la propuesta del conjunto árabe y firmaría un contrato por dos temporadas y media, que comenzaría a partir del 1° de enero de 2023.

Entre el sueldo y los ingresos extra por publicidad, a Cristiano le abonarían cerca de 200 millones de euros por año, por lo que sería el futbolista mejor pago del mundo -incluso también el deportista con mayores ingresos anuales-.

De esta manera, el atacante portugués compartirá plantel con el ex jugador de River, quien arribó a la institución en 2020 y cuyo vínculo culmina a fines de 2024.

La intempestiva salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

Cristiano Ronaldo terminó su relación con el Manchester United de Inglaterra dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, donde su seleccionado se encuentra en octavos de final, por lo que quedó en libertad de acción después del conflicto por sus declaraciones en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag.

Días antes, CR7 había manifestado: "El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado".