viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

El cambio obligado que realizará la Selección Argentina ante Polonia

Para la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar, el combinado nacional deberá modificar su indumentaria por una implementación obligatoria.

442

A diferencia de lo que ocurrió en los partidos ante Arabia Saudita y México, la Selección Argentina modificará su indumentaria para cerrar el Grupo C del Mundial de Qatar ante Polonia.

Tal como se confirmó, el combinado nacional no utilizará la casaca albiceleste tradicional y pasará a usar la alternativa de color violeta, como así también los pantalones y las medias.

La razón del cambio se debe a que si bien es un Mundial y los estadios son imparciales, por sorteo, el equipo albiceleste usará esta vez el vestuario visitante y figurará como el equipo b en la previa.

Por tal motivo, obligatoriamente deberá utilizar la vestimenta alternativa para medirse ante los polacos. De todos modos, la idea en la previa era vestirse de esta manera, tal como sucedió en el último encuentro amistoso ante Emiratos Árabes, donde la Selección se vistió íntegramente de violeta.

Argentina

Cuándo juega la Selección Argentina ante Polonia

El partido entre Argentina y Polonia será el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio 974 - Ras Abu Aboud. 

Vale recordar que la Selección Nacional deberá ganar para no depender de nadie y acceder a los octavos de final de la cita ecuménica.

En esta Nota