jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

La curiosa ayuda que recibió Arabia Saudita por parte de Ramón Díaz

Nueve de los jugadores que vencieron a Argentina son entrenados por el "pelado" Diaz en el equipo equipo Al Hilal.

442

De alguna forma, el artífice de la derrota de la selección Argentina ante Arabia Saudita, es argentino. Se trata del conocido Ramón "Pelado" Díaz, al cual los hinchas de River Plate, lo tienen bien presente.

Diaz 2

Actualmente, Ramón Díaz dirige los destinos del club Al Hilal, en el que juegan nueve de los seleccionados saudíes que derrotaron 2-1 a la Scaloneta.

Arabia Saudita

Los autores de los goles del seleccionado asiático. Al-Shehri y Salem Al Dawsari,  figura del partido, el arquero Mohammed Al-Owais, impenetrable para los atacantes argentinos en el segundo tiempo, son dirigidos por el argentino.

El Al-Hilal es el equipo más ganador de la liga saudí con 18 títulos, el doble que el segundo en el historial, el Al-Nassr. Allí, el “Pelado” Díaz tuvo dos etapas (2016-2018 y 2021- actualidad) y en ambas cosechó títulos. Pero los protagonistas de la jornada contra la Argentina no son los únicos, 12 de los 26 convocados del seleccionado de Arabia Saudita pertenece a su equipo, de los cuales 7 fueron titulares hoy.

 

 

En esta Nota