viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

La Selección Argentina descansó, pero Di María entrenó: Los motivos

"Angelito" arrastraba una molestia en el cuádriceps y no jugó contra Australia, por eso este domingo fue el único que entrenó con el objetivo de ponerse a punto para el partido de cuartos de final ante Países Bajos.

442

Luego del triunfo de la Selección Argentina por 2-1 a Australia con el que se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde chocará con Países Bajos, todos los jugadores del plantel tuvieron día libre este domingo y aprovecharon para disfrutar de sus familias. Sin embargo, Ángel Di María fue el único que se entrenó.

 

"Fideo" arrastra una molestia en el cuádriceps desde el duelo con Polonia y no pudo jugar frente al conjunto australiano. Ahora, el delantero de la Juventus acelera su recuperación para estar en la próxima instancia de la Copa del Mundo.

De no mediar imprevistos, se espera que Di María esté a disposición de Lionel Scaloni para el partido ante los neerlandeses, ya sea como titular o ocupando un lugar en el banco de suplentes

Ángel Di María

Cuándo jugará la Selección Argentina los cuartos de final 

La Selección Argentina jugará los cuartos de final ante Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre en el imponente Estadio Lusail a partir de las 16.00 (horario argentino).

En esta Nota