jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Las palabras de la periodista Sofi Martínez que hicieron emocionar a Messi

La cronista entrevistó al 10 luego del pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar.

442

La Selección Argentina volverá a jugar una nueva final, tras derrotar a Croacia avanzó al último partido del Mundial de Qatar. Uno de esos factores es la actuación de Lionel Messi en la Copa del Mundo, el 10 es el abanderado del combinado nacional, y por eso, al lograr la clasificación la periodista Sofía Martínez aprovechó para dedicarle unas palabras al capitán. 

"Lo ultimo que te voy a decir no es una pregunta... Se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la Copa. Quiero decirte que más allá del resultado. hay algo que no te va a sacar nadie... Atravesaste a cada uno de los Argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, la original, la trucha o la inventada. Marcaste la vida de todos", dijo la cronista de la TV Pública. 

Y agregó: "Para mi es más grande que cualquier copa del mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente. Ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo y eso ya lo tenés, así que gracias Capitán".

Visiblemente conmovido, Messi agradeció las palabras y señaló: "Este grupo, más allá de que todos queremos que se nos dé, ha hecho un proceso intachable. Fue un ejemplo. Creo que los argentinos aprendimos eso, no es sólo el resultado sino el camino recorrido. Igual, no tengan dudas que vamos a dejar todo para que se nos dé".