viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Polonia vs. Argentina: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Por la última fecha de la Fase de Grupos, Polonia va a recibir a su similar de Argentina. ¿Cuál es el equipo que tiene mayores posibilidades de ganar este partido?

442

Se va a realizar el juego correspondiente a la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 en una cita, en la cual, Polonia va a recibir a su similar de Argentina en un cruce que se realizará este miércoles 30 de noviembre en las instalaciones del Estadio 974. Los europeos son conscientes de esta realidad y su principal objetivo será el de quedarse con la victoria, mientras que, los sudamericanos intentarán mantenerse en el sendero del triunfo para lograr la clasificación a los Octavos de Final.

Trofeo 3
Polonia vs. Argentina: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Polonia y Argentina

El historial de enfrentamientos es bastante reducido, ya que, solo se han cruzado en tres oportunidades. El último cara a cara se dio el pasado 5 de junio del 2011 en un cotejo que terminó 2 a 1 a favor de los europeos.

¿Cómo llega Polonia y Argentina a la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial?

El plantel polaco acude a esta jornada luego de haberle ganado 2 a 0 a su similar de Arabia Saudita. Argentina, por su lado, también festejó en la última salida y su propósito en este encuentro es robarse la clasificación a la próxima instancia del certamen.

Posibles Alineaciones

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik, Przemyslaw Frankowski; Robert Lewandowski. 

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o “Cuti” Romero, Marcos Acuña; Enzo Fernández o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Guido Rodríguez , Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por la tercera fecha de la Fase de Grupos?

Sabemos bien que este será un match de suma atención para todos los fanáticos del planeta. En el papel, se van cruzar dos equipos con sed de victoria y por ello, la concentración es un factor determinante durante el desarrollo del cotejo. Desde 442 podemos decirte que es muy probable que Argentina se quede con la victoria en este último partido.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Polonia y Argentina por la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este miércoles 30 de noviembre en el Estadio 974 y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M