jueves 18 de abril del 2024
Qatar 2022

Ángela Lerena y Lola del Carril fueron la primera dupla de mujeres en transmitir un partido del Mundial

La relatora y la comentarista fueron parte de este suceso histórico al ser la primera pareja de mujeres periodistas en hacerse cargo de la transmisión del partido de una Copa del Mundo.

442

La relatora Lola Del Carril y la comentarista Ángela Lerena, hicieron historia al transformarse en la primera dupla de mujeres que encabezaron la transmisión de un partido de la Copa Mundial de Fútbol masculino. Lo hicieron a través de la TV Pública, cuando se enfrentaron Suiza contra Camerún,.

Lerena y Del Carril, ganadora del reality "Relatoras argentinas", que fue la primera mujer en relatar un partido de Primera División masculino en abril pasado con Central Córdoba-Huracán, trabajaron juntas para la apertura del Grupo G del Mundial, en el que también se encuentran Brasil y Serbia.

La dupla representa, junto a Sofía Martínez, a las únicas conductoras que están presentes en la comitiva de la TV Pública en Qatar. Además de ellas, también está integrada por Pablo Giralt, Matías Martin, Sergio Goycochea, Miguel Tití Fernández, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Pablo Ladaga.

 

En esta Nota