jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Basile no cree que la Selección que ganó en Qatar sea la mejor: "No estoy de acuerdo con De Paul"

El ex entrenador albiceleste se refirió acerca de lo que dijo el campeón del mundo y no opina de la misma manera.

442

Alfio Basile expresó que no opina de la misma manera que Rodrigo De Paul, campeón del mundo en Qatar 2022, y aclaró que "esta no es la mejor Selección de todos los tiempos”.

“No, no estoy de acuerdo. Él no había nacido, querido. Son otra camada. La última que vio él, está comparando la de las finales de la Copa América. Esa era una muy buena Selección, nada más que la pelota no entraba. Nosotros por penales ganábamos y la otra perdía, en Estados Unidos y Chile perdió por penales”, apuntó.

“Esta fue una gran Selección y ganó muy bien el Mundial. A Scaloni hay que felicitarlo, porque nos rompió a todos la cabeza. Nosotros los veteranos, los de antes, creíamos que tenía que tener experiencia para dirigir. Él no tenía ninguna experiencia, juntó a dos o tres jugadores que pensaban como él y ganó todo. Un fenómeno”, reconoció.

También tuvo tiempo para elogiar al entrenador de Racing, Fernando Gago, uno de sus ex dirigidos: “Me encanta como juegan. La idea es hermosa. Tienen que mejorar algunas cosas de la pelota parada nada más”,