viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 20

El emotivo mensaje que le dejó Valentín Barco a Jorge Almirón antes de arrancar el Mundial Sub 20

A horas del debut ante Uzbekistan el Colo Barco no se olvidó de Jorge Almirón.

442

Falta muy poco para que la Selección Argentina debute en el Mundial Sub 20 y en la previa en el partido ante Uzbekistan, Valentín Barco, defensor de Boca estuvo entregando algunas declaraciones a la prensa.

Y es que el Colo en últimas semanas ha tenido destacadas actuaciones en el Boca de Jorge Almirón, quien le vio potencial y lo puso a jugar inmediatamente luego de no haber sido tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, quienes no se percataron del estupendo trabajo que cumple en la zona defensiva.

En un mano a mano brindado a Clarín, Barco no se olvidó de uno de los hombres que le dio un gran respaldo. "Le estoy muy agradecido a Almirón porque desde que llegó me dio la oportunidad. Trato de devolverle esa confianza que me da dentro de la cancha. Yo me venía preparando física, táctica y psicológicamente para cuando me llegara el momento. Cuando se diera lo tenía que aprovecha", dijo.

Barco 2

Ahora solo quedará esperar si toda esa experiencia acumulada se ratifica en un campeonato en el cual, la ilusión no se pierde y del cual se espera y gran rendimiento por parte de los pibes que arrancarán la justa internacional en el imponente estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

GM