viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

La premonición de un rival de Argentina: "Siento que Messi me va a dar la camiseta a mí"

En la previa del amistoso de la Albiceleste contra Curazao, todos los integrantes de la delegación centroamericana quieren la camiseta del astro argentino.

442

Luego del triunfo ante Panamá por 2-0, este martes, la Selección Argentina enfrentará al modesto combinado de Curazao en la provincia de Santiago del Estero, para seguir con los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades, desde las 20.30 hs y será televisado por TyC Spors y la Televisión Pública.

En este contexto, todos los integrantes de la delegación centroamericana tienen un mismo objetivo: quedarse con una camiseta de la Selección Argentina. Lógicamente, la más buscada será la de Lionel Messi. A raíz de esto, Remko Bicentini, director técnico de Curazao, se mostró muy confiado sobre ello.

Remko Bicentini

"Entiendo y sé que los jugadores, si van a enfrentar a Messi, van a querer la camiseta. Y lo entenderé. Pienso que varios van a intentar quedarse con la número 10 de Leo después del partido pero siento que él me la va a dar a mí", dijo el entrenador, quien está dispuesto a relegar a sus dirigidos y hacerse con la camiseta de la Pulga.

"Pienso que está Selección Argentina de Messi es una de las más importantes por las que uno puede hinchar, ¡si tiene a Leo! Todo jugador de fútbol del planeta lo mira a él. Es un gran chico y un enorme jugador. Siento que en la Copa del Mundo de Qatar mucha gente hinchó por Argentina claro", completó Bicentini, muy entusiasmado.