martes 16 de abril del 2024
Selección Argentina

Messi se burló de sí mismo en la fiesta de la Conmebol: "Amo el fulbo"

El 10 recibió un gran homenaje y varios premios por parte de Alejandro Domínguez y a la ahora de hablar hizo reír a todo el mundo.

442

No van a parar los festejos o reconocimientos para los campeones del mundo. En esta ocasión, Conmebol, le preparó a la Selección Argentina una gala especial para entregarle varios obsequios y reconocimientos en la previa al sorteo de las Copa Libertadores y Sudamericana. Como era de esperarse, Lionel Messi tuvo su momento aparte. 

Todos sus compañeros fueron subiendo al escenario para recibir un presente por parte de varios hinchas argentinos que se volvieron virales durante la Copa del Mundo. También estuvo Soledad Pastorutti que interpretó "Brindis" la misma canción que le cantó a Diego Maradona, hizo lo mismo y estuvo cara a cara con el 10, en uno de los momentos emotivos de las gala.

En el momento que Messi subió y estuvo con el micrófono en la mano se dio el momento más divertido del rosarino: "Ahora me queda disfrutar de lo que me queda, que no sé hasta cuándo será. Amo el fulbo, algunos se ríen por el tema del fulbo".

Los momentos de Messi en la gala

Recibió mensajes por parte de hologramas de Maradona y Pelé. Recibió replicas de los trofeos que ganó con Argentina: la Finalissima y la Copa del Mundo. Y para cerrar Alejandro Domínguez descubrió una estatua del mejor futbolista de todos los tiempo de tamaño real y le entregó el bastón del fútbol mundial.

 

En esta Nota