viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Scaloni fue contundente respecto a las chances de Messi de disputar el próximo Mundial

El director técnico de la Selección Argentina, quien debe reunirse con Chiqui Tapia para firmar su contrato, se refirió al futuro de la Pulga en el combinado nacional.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, afirmó hoy que ve al capitán Lionel Messi con posibilidades de disputar el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, que se llevará a cabo en 2026, y afirmó que "las puertas las tendrá siempre abiertas" para formar parte del conjunto albiceleste.

"Creo que Messi puede jugar el próximo Mundial. Dependerá mucho de lo que él quiera, de lo que vaya pasando en el tiempo y de que él se sienta bien. Él es feliz adentro de una cancha y las puertas las tendrá siempre abiertas, para nosotros sería muy bueno", expresó Scaloni en declaraciones radiales desde Mallorca, España.

Messi llegará a la próxima Copa del Mundo con 39 años y había anunciado que el de Qatar sería su último Mundial, aunque luego de la histórica conquista aseguró que seguirá vistiendo la camiseta del seleccionado para disfrutar de la consagración.

Días atrás, Scaloni se refirió a su propia continuidad en la Selección y a la renovación de su contrato: "Estamos en eso, estoy en el lugar soñado para cualquier argentino. Es un lugar en el que cualquiera quiere estar y estoy encantado", señaló el técnico.