miércoles 24 de abril del 2024
Tenis

Ben Stiller entrenó a Diego Schwartzman en el US Open

El actor y el Peque mantienen una gran amistad y aprovechando la presencia del argentino en Estados Unidos estuvieron un divertido momento en la cancha.

442

Arranca el US Open que contará con mucha presencia argentina. Diego Schwartzman, la mejor raqueta del país, debutará el martes pero mientras tanto tiene tiempo para ponerse a punto y tomarse un respiro de la exigencia. El Peque sumó a sus entrenamientos a Ben Stiller.

El tenista y el actor llevan una gran amistad, gracias a Rafael Nadal que los juntó en 2019. Por eso, ya es normal que vaya a ver al argentino, en esta ocasión compartió una cena con Diego y su pareja Eugenia de Martino

El protagonista de "Zoolander" se animó con la pelotita y le dijo a número 16 del mundo: "¿Tú y yo de un lado frente a ellos?". Ambos jugaron un ratito en el estadio Louis Armstrong.

Cuándo juega Schwartzman en el US Open

Justamente en el Louis Armstrong, se medirá ante el local Jack Sock (107°) el martes a partir de las 21:15 (horario argentino). Hay un único antecedente entre ambos y fue derrota del Peque en el Masters 1000 de Roma por 4-6. 6-1 y 5-7.

En esta Nota