sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

La desopilante imitación de Djokovic a Messi junto con el Peque Schwartzman: "¿Qué miras bobo?"

En la antesala del Australian Open, el argentino y el serbio protagonizaron un divertido cruce en un gimnasio en donde el ex número 1 recreó el enojo de la Pulga en el Mundial.

442

Apenas faltan días para que comience el primero de los 4 Grand Slam: El Australian Open. El torneo que estuvo en boca de todos el año pasado a raíz de la deportación de Novak Djokovic al no estar vacunado contra el Covid-19 fue uno de los hits del verano pasado.

A medida que los casos de coronavirus mermaron a nivel global, también lo hicieron las restricciones, por ese motivo, el serbio se hará presente en el país de Oceanía para disputar uno de las competencias más prestigiosas del circuito.

 

En tal sentido, Djokovic, quien se encuentra entrenando, protagonizó un desopilante cruce con el Peque Schwartzman en donde el ex número 1 del Mundo recreó la escena en donde Lionel Messi se cruzo con Weghorst: "¿Qué miras, bobo?".

El video fue subido a las redes sociales del serbio quien hasta se animó a etiquetar al 10 de la Selección Argentina , pero por ahora, la Pulga no dio señales de acuse de recibo.

El Open de Australia arranca el lunes 16 de enero y concluirá el domingo 29 de enero con la disputa de la final individual masculina