jueves 28 de marzo del 2024
Tenis

Fin del sueño: Nadia Podoroska cayó en la semifinal de Roland Garros

La rosarina no pudo con la polaca Iga Swiatek, y perdió 6-2, 6-1.

442

Nadia Podoroska viene de dar un fuerte golpe en los cuartos de final de Roland Garros, pero no quiere detenerse ahí, y ahora disputa las semifinales del Grand Slam ante la polaca Iga Swiatek.

La europea comenzó más sólida, ganó su saque y luego quebró el de la argentina. A pura potencia, enseguida se puso 3 a 0.

Tratando de no perder el foco del partido, Nadia peleó su segundo servicio para no quedar a una distancia difícil de remontar. 3-1 abajo, y las chances están intactas.

Con una derecha que parece incontenible, Swiatek  marca el ritmo del partido y domina a la rosarina. Sin embargo, tuvo su primera chance de quiebre, y no la pudo aprovechar. Podoroska tomó la iniciativa pero le faltó precisión y quedó 4-1 abajo.

Tras mantener su servicio de manera categórica, Nadie se mantiene en partido: 4 a 2. No obstante, la polaca apabulló cuando le tocó sacar y volvió a estirar la ventaja.con mucha facilidad.

Swiatek, con toda la iniciativa, volvió a quebrar y, en 36 minutos, se quedó con el primer set por 6 a 2. 

En el inicio del segundo set, la europea sigue marcando el ritmo con su poderoso drive: 1-0. A pesar que Nadia intenta imponer su juego, la rival siempre sale con buenas respuestas. Un nuevo quiebre para Swiatek, que parece encaminarse a la victoria.

Con un dominio casi total, la tenista de Polonia mantuvo el servicio y gana 3-0. Todo parece cuesta arriba para Podoroska. Iga juega sin fisuras y vuelve a quebrar: 4 a 0.

Tras un game intenso y peleado, Nadie consiguió su primer quiebre del partido y busca una remontada histórica. Pero no pudo mantener su saque y ahora pierde 5 a 1.

Implacable. Swiatek ganó su servicio y se impuso 6-2, 6-1. Podoroska se quedó sin final.

 

 

 

 

 

 

En esta Nota
También te puede interesar