jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Boca buscará comprar el pase de una de sus figuras

Edwin Cardona es sin dudas uno de los puntos altos del conjunto de Miguel Russo, motivo por el cual iniciaron las negociaciones con el Tijuana mexicano.

442

Edwin Cardona se encuentra a préstamo desde el Tijuana de México en Boca, con el vencimiento de su contrato en tres meses, desde el Consejo del Fútbol decidieron iniciar las negociaciones para comprar el 100% del pase.

La información la confirmó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental: "Para después de junio Boca, buscará la compra de Cardona". Hasta el momento hay dos escenarios posibles en las cuales trabajan ambas dirigencias.

El primer escenario, es la extensión del préstamo por un año con la obligación de compra del 100% del pase. El segundo escenario, es la compra de la ficha completa, por un prercio inferior al del mercado. una vez finalizado el préstamo actual.

En la actualidad Edwin Cardona lleva disputados cuatro encuentros con 2 goles y 5 asistencias. Participando en la mayoría de las conversiones del Xeneize.

 

En esta Nota