viernes 29 de marzo del 2024
Video

Arde Independiente: Hugo Moyano insultó a los hinchas tras el empate ante Aldosivi

El presidente se fue repudiado del estadio y tuvo un cruce con la gente que le pidió las elecciones. Las imágenes.

442

Independiente sigue sumergido en el caos institucional. Como cada vez que juega de local en el Libertadores de América, Hugo Moyano y su Comisión Directiva son el blanco de los hinchas que insultan y piden explicaciones sobre las elecciones suspendidas. El clima en Avellaneda no da para más. 

Luego del empate 1-1 ante Aldosivi que aleja al equipo de Eduardo Domínguez de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, los hinchas de Independiente se acercaron a la zona de estacionamiento para encarar al presidente del club y su secretario, Héctor Yoyo Maldonado.

"¿Qué mierda querés que haga? La concha de tu madre", le gritó Moyano a uno de los enardecidos hinchas antes de subirse a su auto y marcharse del estadio. Los socios de Independiente que se encontraban en el lugar estaban reclamando que su presidente hiciera lo posible para que se lleven a cabo las elecciones que fueron suspendidas a fines de 2021. 

 Al final del partido, los hinchas de Independiente se juntaron en el hall del estadio para insultar a Hugo Moyano y volvieron a pedirle que se marche del club. 

Independiente: Yoyo Maldonado culpó a Cristian Ritondo de frenar las elecciones 

Otro de los apuntados por los hinchas de Independiente fue el secretario general del club, Yoyo Maldonado, quien explicó por qué no se llevaron a cabo las elecciones. "Preguntale a Ritondo que fue quien puso el recurso de amparo. Si no lo levanta, no habrá elecciones", dijo.

Por otra parte, el periodista de TyC Sports Gastón Edul le consultó si existe la posibilidad de una unidad política y Maldonado afirmó que puede ser posible, pero siempre y cuando Ritondo levante el recurso de amparo que impide los comicios. 

Independiente 1 - Aldosivi 1

Independiente no pudo pasar del empate como local ante Aldosivi y terminó 1-1 en Avellaneda tras los goles de Santiago Silva, para el Tiburón y Tomás Pozzo, para el Rojo a los 37 minutos del primer tiempo.

Al cabo de 11 fechas y con cuatro por delante, Independiente está séptimo en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con 13 puntos, a 4 de Boca, último clasificado a cuartos de final que tiene un partido menos. 

El sábado 23 de abril, el Rojo visitará a Rosario Central a las 16.30 en busca de una victoria que le permita soñar con la clasificación. 

En esta Nota