martes 23 de abril del 2024
Medios

Azzaro recordó su pelea con Canaletti: "Vino a pudrirla"

El periodista desmintió que haya habido una pelea en el corte del programa. Video.

442

El periodista Flavio Azzaro recordó la pelea que mantuvo con su colega Ricardo Canaletti en 2018, cuando era panelista en TyC Sports. "Ese día vino a pudrirla", dijo Azzaro en un video de su canal de Youtube.

Canaletti opinaba acerca de los futbolistas y su preparación profesional. Citó el caso del ex delantero brasileño Garrincha, figura del Mundial Chile 1962. El periodista de policiales de TN tildó a Garrincha de "débil mental".

Azzaro puso en duda la palabra de Canaletti. "¿De dónde sacó usted que Garrincha era un débil mental?", le preguntó Flavio al conductor de "Cámara del crimen".

"Yo me quedo cuando el tipo me dice '¿cómo lo querés resolver?'. A mí no me había gustado que él le dijera débil mental a una persona que ya no estaba y no se podía defender. Él tenía ganas de pudrirla", contó Azzaro.

"Para mí quedó como un pelotudo. Pero son cosas que pasan", dijo. 

Azzaro desmintió que en el corte de aquel programa conducido por Diego Díaz haya habido una pelea. "Yo no me quería pelear. Es un tipo grande. Pero si se me acercaba y me tiraba una piña lo iba a poner. No me iba a dejar pegar", aclaró.

AM

 

En esta Nota